Hydroflask

Amamos nuestros parques.

¡Hydro Flask quiere saber de ti!
#WeLoveOurParks

¿Qué te gusta de tu parque favorito? Tal vez es un lugar para hacer ejercicio, recrearse o simplemente relajarse después de un largo día. ¡Comparte tu foto e historia con nosotros! Etiqueta #WeLoveOurParks y #ParksForAll para ayudarnos a celebrar nuestros parques, grandes y pequeños.

Los parques representan un lugar al que todos podemos ir para recrearnos, relajarnos o inspirarnos. Desde excursiones en parques urbanos con nuestra familia hasta aventuras en parques nacionales en el interior del país, los parques de todos los tamaños nos ayudan a estar más saludables, más felices y más satisfechos. Parks for All es nuestra forma de compartir el amor que tenemos por los espacios verdes y asegurarnos de que estos lugares especiales reciban la atención y protección que merecen.

 

Nuestro objetivo es apoyar a las organizaciones sin fines de lucro enfocadas en construir, mantener, restaurar y proporcionar un mejor acceso a los parques. Desde 2017, hemos estado haciendo exactamente eso. Aprenda cómo y conozca a nuestros beneficiarios a continuación. Visítenos aquí si está interesado en aprender cómo Parks for All podría apoyar a su organización sin fines de lucro.

92

Organizaciones apoyadas

1.5$ Millon.

Dólares donados

26,043

Botellas donadas

Por amor a los parques.

Pacific Crest Trail Skills College

Hydro Flask donó $ 25,000 al Trail Skills College de PCTA. Únase a nosotros mientras reparamos y mantenemos el sendero cerca de Tahoe, California.
Ir arriba
Abrir chat