Hydroflask

Temperatura.

Sabor.

Portátil.

Aislamiento

Creemos que es la combinación única de temperatura, sabor y portabilidad lo que hace que un Hydro Flask sea más que una botella de agua, y nos permite ofrecer lo que nadie más puede: refresco inesperado en todo momento.

1.Temperatura

Frío. Caliente.

Duradero. Feliz.

Usado en cada producto que fabricamos, TempShield ™ es nuestra tecnología de doble pared, aislada al vacío que protege la temperatura de su bebida. Traiga agua helada con usted por la mañana y le prometemos que todavía tendrá hielo por la tarde. ¿Una mañana agitada que se interpone en tu café? No hay problema. Lo mantendremos caliente hasta que esté listo. También garantizamos que no se produzca condensación o transferencia de calor al exterior de la botella.

El aislamiento de temperatura no es lo único que proporciona TempShield ™. Obtenga más información sobre los otros beneficios de TempShield ™.

El aislamiento TempShield ™ de doble pared protege la temperatura de los elementos externos. El frío se mantiene helado hasta 24 horas. El calor permanece caliente hasta 6 horas. Sin sudar.

2.Sabor

Puro y refrescante cada vez

Todos nuestros productos están fabricados con acero inoxidable de grado profesional 18/8, un metal reconocido por su resistencia y pureza. También protege contra la transferencia de sabor, por lo que la IPA de hoy no sabrá como la margarita de ayer.

3. Portabilidad

Confía en tu compañero

CONOCE LA FLEX CAP

Una nueva forma cómoda de llevar.

Hydro Flask Flex Cap es una forma completamente nueva de cerrar su bebida favorita, y es la combinación ideal de fuerza y flexibilidad. Diseñados para la máxima portabilidad, diseñamos cada detalle con una comodidad fácil de llevar en mente y materiales utilizados que aíslan y están diseñados para durar, para que pueda ir más allá, durante más tiempo, manteniendo su bebida favorita cómodamente a su lado.

CORREA SUAVE FLEXIBLE

Diseñado para ser cómodo … El material de TPU flexible y duradero, y un nuevo diseño de asa ancha significa que puede llevar fácilmente su bebida favorita durante todo el día.

TECNOLOGÍA INNOVADORA DEL PANAL

Basado en la dulce geometría de la naturaleza, nuestro nuevo aislamiento Honeycomb utiliza la misma construcción que una colmena, manteniendo la temperatura interna protegida. Traducción: las bebidas permanecen heladas o muy calientes por más tiempo que nunca.

PIVOTES DE ACERO INOXIDABLE

Los pivotes de acero inoxidable duraderos de Flex Cap permiten que la correa se mueva cuando lo haces, lo que facilita el movimiento fluido y la alegría de llevarlo. La construcción cuidadosa también elimina los puntos de tensión, por lo que la rotura de la correa es cosa del pasado.
Ir arriba
Abrir chat