Hydroflask

Garantías

Si realizó su compra por el sitio hydroflask.com.co o en alguno de los puntos de venta autorizados en Colombia, y presentan daños de fábrica o de tecnología, mas no por maltrato o mal uso,  escríbenos a ventas@distcol.com.co con tu caso para poder atenderlo.

Para comenzar el proceso de devolución de un producto potencialmente defectuoso para su revisión y / o posible reemplazo bajo garantía, comuníquese con nosotros a través ventas@distcol.com.co y un miembro de nuestro equipo de servicio al cliente podrá ayudarlo.

Garantía de por vida de Hydro Flask®

Hydra Flask Hydration, Tumbler, Coffee, Beer, Wine & Spirits, Food, Large Capacity Hard Goods y Hard Good Accessory Products tienen una garantía limitada de por vida contra los defectos del fabricante durante la vida útil del producto. Hydro Flask reemplazará cualquier producto defectuoso dentro del alcance del uso normal y apropiado. Las piezas de repuesto se utilizarán para abordar defectos cuando estén disponibles.

Antes de presentar un reclamo de garantía, lea lo siguiente:

  • Tapas rotas o con fugas: si su tapa se rompe o nota una fuga, no nos envíe su botella, simplemente escriba un correo a ventas@distcol.com.co explicando su caso. Tenga en cuenta que es posible que deba enviarnos una foto de su tapa para validar el reclamo. Usted será responsable de los gastos de envío para devolver la botella si nos la envía.
  • Frascos que parecen haber perdido sus propiedades aislantes: puede probar el aislamiento de su botella en casa con agua hirviendo. Vierte desde una tetera o una olla directamente en la botella, llenándolo hasta el cuello. Tenga cuidado al verter agua hirviendo en la botella para evitar quemaduras. No sostenga la botella mientras la llena con agua hirviendo. Además, no coloque la tapa sobre el botella. Después de aproximadamente 5 minutos, sienta el exterior de la botella (debajo del cuello). Si siente algún punto caliente, el aislamiento se ha visto comprometido y usted es elegible para que su botella sea evaluada para reemplazo. Si su botella o vaso se ha dañado significativamente, nuestro equipo tendrá que evaluarlo antes de que se le otorgue un reemplazo.
  • Frascos dañados durante el proceso de envío: contáctenos lo antes posible si solicitó su botella por www.hydroflask.com.co y ha llegado dañado. Deberá proporcionar imágenes del envase y la botella dañados antes de que el reclamo pueda avanzar. Si quitó la etiqueta o ya está usado el producto, no podemos reemplazarlo debido a daños en el envío
  • Sonido en las botellas: El sonido que escuchas es un pequeño disco de metal que se encuentra entre la pared doble de tu botella y ayuda en el proceso de aislamiento al vacío. A veces el disco se desprende, creando un pequeño ruido o traqueteo. Esto no afectará el aislamiento o la integridad estructural de tu botella. Si puedes vivir con eso, nosotros también. Sin embargo, si es una molestia, evaluaremos la botella para el intercambio.

Reclamos de garantía internacional: si compró su Hydro Flask® en un minorista de EE. UU. / Asia, comuníquese con ese minorista directamente para realizar un reclamo de garantía y evitar cargos y retrasos innecesarios de envío y manipulación.

Los reclamos de garantía solo serán aprobadas por Hydro Flask® si el producto fue comprado en un distribuidor autorizado. Esta garantía está limitada a la vida útil de su producto Hydro Flask®, según lo limitado o sujeto a la ley aplicable. La garantía limitada proporcionada por Hydro Flask® solo cubre defectos de fabricación y no incluye ningún daño o defecto de ningún producto Hydro Flask® causado, ya sea directa o indirectamente, por cualquiera de los siguientes: (i) uso indebido o mal uso del producto; (ii) daños o defectos causados por limpieza, desmontaje, alteraciones o modificaciones; o (iii) daños o defectos causados o resultantes del desgaste, abuso, fuego o actos de D.os.

Tenga en cuenta que su reclamo de garantía Hydro Flask® será reemplazado por el mismo tamaño y color de Hydro Flask. Si el tamaño y el color ya no están disponibles, se reemplazará por uno de tamaño y color similar y no tendrá un valor  menor. Desafortunadamente, las botellas de reemplazo bajo garantía no se pueden personalizar. Si tiene un matraz con un logotipo personalizado, no podemos imprimir ni grabar la obra de arte en su botella de devolución. Aquellos que hayan comprado botellas grabados no recibirán una botella grabada según nuestra política de reemplazo de garantía.

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