Hydroflask

FAQs

Órdenes Online

Los Hydro Flasks recién producidos no cuentan con un símbolo de marca registrada junto a nuestro logotipo. Esta decisión se tomó para mejorar la presentación del logotipo en nuestras botellas. La ausencia o presencia de una marca registrada Hydro Flask o un símbolo R junto a nuestro logotipo no es un indicador de autenticidad. 

Solicitamos dos días hábiles para procesar y enviar su pedido.  Recibirá una notificación de envío con un número de seguimiento una vez que su pedido salga de nuestro almacén. Usamos Servientrega y su pedido se envía desde nuestra sede en Toberin, Bogotá.

Consulte el sitio web de Servientrega para conocer sus tiempos de tránsito.  

Por el momento solo podemos ofrecer lo que está disponible en nuestro sitio. Esperamos poder ampliar nuestra gama de productos en el futuro.  

No ofrecemos pedidos anticipados. Tenga en cuenta: ¡Los colores populares se agotan rápidamente, por lo que tendrás que hacer tu compra rápidamente!

No tenemos la posibilidad de personalizar botellas individuales.

Hydro Flask® garantiza a todos los productos Hydro Flask® una garantía limitada contra defectos de fabricación!

Ir arriba
Abrir chat